miércoles, 4 de noviembre de 2009

Megan Fox cree que las nuevas actrices se venden a través del sexo


Megan Fox vuelve a ser noticia por sus últimas declaraciones. Pese a haber sido criticada en muchas ocasiones por tener la boca demasiado grande, la mujer más sexy del mundo se ha atrevido a decir que las nuevas promesas del cine -entre las que se incluye- son simplemente una "mercancía".

La actriz estadounidense parece no haber oído nunca eso de que "calladita estás más guapa". Lejos de hacer caso a este dicho, la protagonista de Transformers ha declarado en una entrevista a la revista alemana Bunte que considera una "obligación" que las nuevas actrices exploten su cuerpo al máximo. "Tenemos que ser símbolos sexuales. Somos una mercancía y no hay mejor forma de vender un producto que a través del sexo. Pechos, piernas y culo", explica Fox.

Ella afirma que no ve ningún problema en la tremenda fijación que tiene la gente con su físico. "No me siento explotada sexualmente, al contrario. Es una inyección de auto confianza", añade.

Sin embargo, todo es muy distinto cuando se trata de su vida privada. Fox declara: "Pocos son los hombres que me hayan visto desnuda. De hecho, puedo contarlos con una mano". A su pareja, el también actor, Brian Austin Green, admite haberle sido fiel en los cinco años que llevan juntos. "Para tener sexo excitante no hace falta cambiar de pareja constantemente".

Aprovechando el tirón de la mujer más sexy del mundo, se acaban de publicar unas fotografías de Fox del número de octubre de la revista Rolling Stone. La página web que incluye estas imágenes, http://foxy-megan.com, reúne unas 60 fotografías de la joven que finalmente fueron descartadas para el reportaje de la revista y cuyo artífice es el fotógrafo Mark Seliger.

No hay comentarios: