jueves, 5 de noviembre de 2009

Lady GaGa intenta parecerse a Megan Fox


No tiene un cuerpo como el de Megan Fox, pero intenta llamar la atención tanto como ella. El pasado lunes Lady GaGa fue galardoneada con el premio Stylemaker (crea tendencias) por los accesorios que lleva. Pero sin duda, lo que más llama la atención de la rubia es su lengua viperina, de la que hizo gala en este evento, tal y como publica la web uk.eonline.com

Conocida por llevar poco más que unas mallas y sombreros gigantes, Lady GaGa fue homenajeada el lunes con el Premio Stylemaker Accesorios en la 13ª edición del Consejo de Excelencia.

La estrella del pop no decepcionó cuando se presentó al evento con un velo de encaje, que se levantó sólo para soltar frases célebres, no tan graves como las que se esperaban.

Una de ellas fue: "Creo que todos debemos recordar que el último accesorio es el condón", dijo a los allí presentes, según publica el New York Post.

Lo cierto es que Lady GaGa quiere desbancar a la sexy Megan Fox de las portadas de las revistas de cotilleos y con espectáculos como éste tiene todas las de ganar.

¿Se asemejan estas dos estrellas 'explosivas'? Lady GaGa prefirió jugar con su Barbie a comer en la entrega de premios y Megan Fox se deleita con los vinos que le ofrecen en eventos de este estilo... ¿es esta la única diferencia entre ambas?

No hay comentarios: