jueves, 12 de noviembre de 2009

Lola Bunny, la historia de una hermosa conejita que cambió mi vida

Si le preguntan a un niño de 5 años lo qué es el amor, probablemente ni siquiera sepa su significado; lo cierto es que para mi eso no fue precisamente un problema, ya que comencé a descubrir su mágico significado a medida que pasaba el tiempo. Enamorarse de una caricatura no es lo mismo que enamorarse de una chica real, de carne y hueso... es mucho más complicado, y me refiero a como ello afecta a los aspectos psicológicos y emocionales del niño (¿o adolescente?), de cualquier manera, redactaré esta nota con el único propósito de explicar una de las primeras influencias en mi vida... y se trata nada más y nada menos que de la reconocida novia del inconfundible Bugs Bunny, así es, estoy hablando de la hermosa y seductora Lola, una conejita muy tierna que derritió mi corazón hace más de una década, y que lo sigue haciendo... a pesar de que ya casi alcanzo los 17 años.

En mi vida me he enamorado de toda clase de chicas: niñas, adolescentes y hasta mujeres... incluso de las caricaturas que de seguro tus hijos deben estar viendo. Lola Bunny no ha sido el único personaje enteramente ficticio que se ha robado mi corazón, de hecho, luego de ella llegó Raven, la gótica de "Teen Titans" (si no fuera por ella jamás hubiera visto la serie). Pero ninguna podía compararse con la bella y sensual Lola, sinceramente me volvía loco; mis padres tratában de entender el motivo de mi fanatismo descontrolado hacia Looney Tunes o porqué sintonizaba a cada rato Cartoon Network, o si había una razón por la que veía con tanta constancia la película "Space Jam". Nadie nunca supo lo que acarreó semejante fanatismo y pre-obsesión, ni siquiera yo podía creer que mis ojos se quedaran hipnotizados ante la irreal belleza de un dibujo animado, de una caricatura, de un simple personaje de ficción.

El tiempo pasó, llegaron las actrices a quienes expongo con orgullo en cada post del Blog y de las que no me canso de publicar noticias, comentarios o críticas hacia cualquier película que merezca un análisis desde mi particular punto de vista. Lola había quedado en el olvido, pasaron los años, ya ni la recordaba, nunca más llegué a pensar en ella, jamás la tenía en cuenta y mucho menos me preocupaba por volver a verla... simplemente quedó en el olvido, hasta hoy. El interés amoroso que tenía Bugs hacia Lola lograba que me identifique fácilmente con el simpático conejo y con lo que sentía por su bella compañera. Siempre me han gustado los personajes que transmiten inocencia, dulzura, ternura, simpatía y carisma... si el (o ella) poseen esas características, entonces no cabía duda en que obtendría toda mi atención. En "Space Jam" sucede lo siguiente, Bugs Bunny se enamora de Lola, y aunque en un principio esta lo rechaza, Bugs se gana su corazón tras salvarla de ser aplastada... ¡Qué romántico!

A Lola la hemos visto en "Space Jam" desempeñandose como jugadora de baloncesto (y por cierto, con una atrevida y reveladora falda), también disfrutamos de la inocencia de su personaje en "Tiny Toons" (siendo una niña) y hasta de su ternura en "Baby Looney Tunes" (siendo una bebé) ¡Ahora solo nos falta verla como una mujer adulta y comprometida! Espero que no ya que me rompería el corazón. Ah, que tiempos aquellos; Lola ha sido (y seguirá siendo) la mayor influencia que he tenido en mi trayectoria como incondicional seguidor y amante de las actrices... Realmente me gustaría volver a apreciarla en pantalla, es decir, en alguna nueva película animada producida por la Warner (si es posible en 3D) ya que sería genial recordar los buenos momentos que pase con ella y los bellos recuerdos que quedaron implantados en mi memoria. Agradezco infinitamente haber conocido a esta hermosa conejita, que quizás para muchos sea insignificante pero que para mí significa bastante; no solo es un personaje más de "Space Jam" o de alguna serie de Warner, Lola Bunny es la que oficialmente comenzó con mi obsesión hacia las bellas y talentosas actrices que han cambiado mi vida... gracias Lola, mil gracias.

11 comentarios:

Diego Donoso González dijo...

¡¡¡¡Hola, Diego!!!! Bueno primero que nada tengo que presentarme, yo soy tocayo tuyo ya que también me llamo Diego, tengo 25 años, soy chileno y estudio Ilustración Artística en mi país y la verdad es que hace tiempo que quería compartir con alguien que tuviera el mismo gusto que yo tengo ya que yo llevo más de una década enamorado de Lola Bunny, igual que tú, desde que la conocí no he podido dejar de pensar en ella, y la verdad es que te encuentro toda la razón con respecto a lo que comentas en tu blog, no me vas a creer, pero hace tiempo dejé de contactarme con un ex amigo que también se llamaba Diego, tenía la misma edad mía y también le gustaba Lola, lamentablemente no me encontré nunca más con él por internet, bueno, la cosa es que yo no le he contado a nadie esto, sólo a tí, ni siquiera a mi mejor amiga, me gustaría contactarme contigo, a ver si me puedes responder ya que somos dos los que estamos en las mismas, jeje, bueno estimado cuídese y me cuentas de que país eres.

Un abrazo,

Diego.

Diego Actress dijo...

Gracias por tus amables palabras y claro, por ser uno de los pocos que visita el sitio.

Te dejo por las dudas mi mail (algo tarde, pues acabo de percatarme de tu comentario) -por si algún día vuelves aquí- es este:
diego@miley16.com

Como bien lo expuse en mi perfil.

Anónimo dijo...

bueno si sigues viendo tu blog a mi tambien me encata pero no se encuentran muchas cosas de ella en internet y bueno ya somos algunos no creo que sea raro solo inusual pero se vive una vez bueno amigo yo tambien tengo 17 y estoy por cumplir 18 y no se me pasa es que es genial y hermosa ,bueno adios mi nombre es joaquin y soy de chile no tenia cuenta google asi q por eso anonimo chao .ya imaginaras como pille tu blog

Anónimo dijo...

a csi lo olvide tambien aparace por si acaso en comics de la dc los puedes descargar aqui te dejo la pagina www.comicsworld.com solo bucas en la lista larga de la derecha looney tunes

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, Diego, te habla tu tocayo Diego Donoso de nuevo, ya ha pasado un buen rato que no te escribía por distintos motivos, uno de ellos fue el terremoto que azoto mi país acá en Chile, el mundial de Sudáfrica, los mineros atrapados, etc, etc. pero en fin acá estoy de nuevo escribiéndote y disculpa la demora pero he estado bastante ocupado, oye, amigo, tu correo no funciona te escribí un correo y después me salía un mensaje como correo erróneo, que lástima, amigo, oye y no tienes otro correo donde ubicarte? bueno me despido un fuerte abrazo y que lo pases excelente, saludos que te vaya muy bien, cuidate mucho y espero noticias tuyas muy pronto hasta la vista amigo chau!!!

Anónimo dijo...

Hola,me llamo Carmen y tengo 14 años,yo adoooooro a Lola Bunny es la mejor,tengo como 40 dibujos de ella en mi libreta,es la mejor,y me encantaría que al igual que hay una serie sobre los baby looney toons en la ke ella aparece ojala hubiera una serie en la que ella apareciese ya de adulta como en la peli space jam.Lola Bunny,representa a una chica sexy atrevida y deportiva,la imagen perfecta para una chica.Lola Bunny the best for ever and ever.

Anónimo dijo...

Hola amigos!, que sorpresa encontrarme con personas como ustedes que tambien son amantes de Lola Bunny...debo decir que al momento en que mi madre me llevo al cine a ver space jam por mi insistencia, jamas llegue a pensar que en la pelicula encontraria algo tan estrujantemente hermoso, que que cambiaria drasticamente mi infancia, y mi percepcion de de los dibujos animados femeninos en si...ya muchas veces antes me habia sentido atraido por dibujos animados, pero con lola pude sentir algo que nunca antes habria imaginado, no se si fue amor a primera vista...pero si se que a los 11 años experimente la mas maravillosa sensacion de mi vida... voy a cumplir 27 y atesoro esos recuerdos aun.

Unknown dijo...

Hola Diego! No se si aun estas administrando este blog actualmente, pero con un gran saludo y un abrazo quisiera saber si puedo inspirar un vídeo para mi canal en YouTube hablando por todas la personas (incluyéndome) que este personaje de Warner ha tocado en sus vidas no sin antes terminar mandando todo mi apoyo y admiración a tu Blog :D

NOTA: Mi canal es: https://www.youtube.com/channel/UCdayU44xadpo5tEZ7FeEHmQ

Unknown dijo...

Hola amigo, tu fanatismo por Lola Bunny merece u homenaje, te regalo estos videos, yo los hice.... espero los veas

https://www.youtube.com/watch?v=Hl3ANS8cCRE

https://www.youtube.com/watch?v=-xKOJ2FhG8o

Anónimo dijo...

que hermosas palabras, también me gusta Lola Bunny

Maximiliano Chiguay dijo...

que hermosas palabras, también me gusta Lola Bunny mucho