martes, 3 de noviembre de 2009

A Megan Fox la dejaron desnuda


La joven actriz Megan Fox se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad. En las últimas horas, un grupo de delincuentes desvalijó su casa de Los Angeles, en Estados Unidos.

Según informó Europa Press, Megan se encontraba fuera del país cuando ocurrió el robo. La actriz había viajado a Canadá para grabar su próxima película.

Los ladrones se habrían llevado algunas cosas de valor, además de ropa de la actriz y una pistola de juguete que le pertenecía al novio de Fox, el actor Brian Austin Green.

Este robo no es el primero que ocurre en Hollywood. En los últimos meses, varios famosos fueron víctimas de la inseguridad. Entre ellos, la actriz Lindsay Lohan, quien también fue desvalijada.

La Policía de Los Angeles sospecha que una banda está operando en la zona, con el fin de robarle únicamente a los ricos y famosos.

1 comentario:

Anny Tolra! dijo...

Es demaciado perfecta es mujer de verdad..es Hermosa..Que envidia..(de la Buena)Bueno Me voy Genial Noticia..Hablamos por msn..Estoy en el COle.... :( Aburrida... :( Besoos Te cuidas Amigo :D